Actualidad

Se acabaron los golpes, con las tapas softclose de Arcobañ.

Arcobañ, ha diseñado unas tapas softclose y sistema confort clean, gracias a esto hace que el inodoro este intacto más tiempo.

En Arcobañ, tenemos varios modelos de tapas para que se adapte a la medida de su inodoro; para que pueda elegir, le ofrecemos las características de nuestros asientos de inodoro:

  • Características comunes:
    • Material anti bacteriano: Previene infecciones, limpio y saludable.
    • Sistema confort clean: con solo pulsar un botón, permite retirar la tapa para conseguir una higiene perfecta.
    • Sistema softclose: caída ralentizada.

Fabricado en Urea plastic:

 

TOSCANA                                                      MILÁN 21                                                   VICTORIA 21

Fabricado en polipropileno:

 

 

 

 

 

 

 

VERONA

 

  1. Softclose es un sistema de cierre amortiguado. Una tecnología de cierre que evita caída repentinas de la tapa, así como golpes bruscos y ruidos molestos. Por tanto  mas suave, silencioso y ralentizado. Sobre todo de cara al uso del inodoro por parte de los niños. Para utilizar el cierre amortiguado softclose tan solo es necesario un ligero toque en la tapa y el asiento se cierra solo. Es un cierre sencillo y fácil mediante un impulso pequeño hacia abajo. es importante no forzar la tapa ya que podría producirse el deterioro del sistema.
  2. El sistema de sujeción confort clean facilita la  limpieza en los inodoros y así tener mayor comodidad y máxima higiene. Con los herrajes que llevan la tapa se desmonta fácilmente con un solo clic pudiendo de esta forma pasar un paño por las zonas más difíciles del inodoro y posteriormente se vuelve a colocar de la misma forma con un clic.

Consulta en nuestra tienda habitual las compatibilidades de nuestras tapas con los diferentes inodoros que hay en el mercado.

Nuestros precios son asequibles a todo el mundo. Consulta en tu ferretería o tienda de saneamientos mas cercana, si no sabes cual es envíanos un correo a info@arcoban.com o llámanos al teléfono 983 34 00 24.

Puedes visitarnos en nuestro instagram, facebook y youtube.