Actualidad

Funcionalidad y Diseño

Sencillo y versátil, el multiusos enrollable de Arcobañ es un maravillo accesorio que hace funciones de escurridor y salvamanteles. Basta desenrollarlo y listo.

La longitud encaja perfectamente en el fregadero para dejar secar los platos o para lavar la fruta por encima del fregadero. Plegable, se enrolla convenientemente para el almacenamiento, libera espacio en el mostrador, mantiene las encimeras limpias, debe tener en cualquier cocina.

Hecho de acero inoxidable , resistente , el revestimiento de silicona antideslizante en las varillas mantiene las cosas permanentes, funciona bien para apoyar alimentos y utensilios al mismo tiempo sin problemas, sin doblar o deslizarse alrededor. Con este salvaencimeras enrollable nunca tendrás que preocuparte por óxido, moho o manchas de agua que una alfombrilla de secado siempre muestra, ya que el estante de la bandeja ayuda a que el lavavajillas se seque dentro y fuera en lugar de colocarlo en una toalla de gamuza de secado donde la humedad permanece en el interior de tus tazas o cuencos, todo se seca directamente en el fregadero, se seca más rápido al aire libre.

Disponemo de diferentes colores: verde, naranja y negro, para poder combinar con el estilo de tu cocina.

Fácil de usar y fácil de limpiar.