Actualidad

Mangoterapia

Cualquier artículo de nuestro hogar requiere un mínimo de tiempo en su elección. El mango de ducha de nuestro baño es más importante de lo que pensamos. Podemos elegir un mango con diseño, por ejemplo, vintage, o un mango con varias posiciones que nos permita, desde hacer una ducha normal, hasta una ducha con masaje o ducha relajante, o incluso poder jugar con nuestros hijos con un mango de ducha infantil o de una posición con sistema antical especial para ciudades con exceso de impurezas.

Es muy importante hacer un mantenimiento en nuestros cabezales de ducha ya que se genera un gran cumulo de bacterias perjudiciales a nuestra salud. Los científicos de la Universidad de Colorado, en Boulder, utilizaron instrumentos de alta tecnología para analizar 50 cabezales de ducha elegidos al azar en nueve ciudades del país.

Descubrieron que casi un 30% de los aparatos albergaban “niveles importantes” de un patógeno que causa enfermedad pulmonar llamado mycrobacterium. Si recibe una bocanada de agua cuando abre la ducha, lo más probable es que esté recibiendo también una carga alta de la bacteria, lo cual no puede ser muy saludable.

El Mycrobacterium es el más abundante de las bacterias que crecen en el interior de los cabezales de ducha. Por eso Arcobañ, te aconseja los siguientes mangos de ducha, con sus diferentes características ya que dependiendo del mango que elijas puede repercutirte, tanto en la salud como mentalmente, porque cuando nos bañamos son los minutos más relajantes del día.

En los proximos días te iremos explicando toda la gama de mangos que te puede ofrecer Arcobañ:

1 posición: Antical, Sil, Sella, Sena, Ibiza, Ebro, Duero, Guadalquivir, Guadiana, y Universal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 posiciones: Esla, Miño, Navia, Nervión, Ter y Turia.

5 posiciones: Pisuerga y Danubio.

Aluminio: Cíes.

Época: Bronce, Cobre y Cromo.

Mango infantiles: Pato, Vaca y Rana.

 

Puedes seguirnos en