Arcobañ - Fabricación de grifería y complementos para el baño

Mi cuenta: Mi cuenta Arcobañ

Atención al cliente (uso exclusivo de profesionales)

Atención al cliente

Quienes Somos

Arcobañ S.A. se fundó en el año 1970. En esa década su principal línea de producto eran los armarios de baño, de ahí su nombre armarios y complementos de baño.

En la actualidad ya casi nadie nos relaciona con armarios de baño, pero nos siguen asociando con una marca en constante evolución y desarrollo. Actualmente nuestra gama de producto incluye grifería de cocina y baño, asientos de inodoro, fontanería, cestas de ducha en aluminio y latón, agarraderos de seguridad... hasta completar un catálogo con mas de 700 referencias disponibles en un breve plazo de entrega.

La orientación al cliente es la base de nuestro negocio, de ello se encargan los grandes profesionales que trabajan en el departamento comercial, marketing y atención al cliente.

Adaptarnos a los nuevos gustos de los consumidores de forma ágil ha sido otra de las claves en el crecimiento de esta empresa.

Después de 40 años seguimos a la cabeza del sector del bricolaje, ferretería, saneamiento... prueba de ello son los mas de 12.000 clientes que tenemos en la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Desde 1970 creamos productos para profesionales.

Patricia González Millán

Dirección