Arcobañ - Fabricación de grifería y complementos para el baño

Mi cuenta: Mi cuenta Arcobañ

Atención al cliente (uso exclusivo de profesionales)

Atención al cliente

Política de Privacidad

1.- Propiedad de la página web

Arcobañ S.A. (en adelante la empresa) con domicilio en C/Herreros Parcela 25b P.I. San Cosme, Villanubla Valladolid (España) inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid Hoja nº 3762 Folio 116 Libro 235 Sección 3ª de Sociedades, es la propietaria de la página web http://www.arcoban.com poniendo a disposición de todos los usuarios de Internet la misma.
Todos los productos y servicios que figuran pueden ser adquiridos para su instalación, reventa o distribución en exclusiva por PROFESIONALES, NUNCA POR CONSUMIDORES FINALES.

2. - Condiciones Generales de Utilización de la página web

Si usted se registra y accede a esta tienda on-line acepta, sin reserva ni limitación, las presentes condiciones, y reconoce haber leído y comprendido las condiciones descritas en el apartado AVISO LEGAL. La empresa puede modificar en todo momento y sin previo aviso, las condiciones generales.

3.-Registro en la tienda on-line.

Para poder comprar on-line debe haber realizado al menos 2 compras por otros medios; comercial, telefónico… y estar registrado en la página web. Por motivos de seguridad, riesgo de impago… la empresa podrá aceptar o denegar el registro en dicha tienda on-line. Una vez aceptado su registro, la empresa se reserva el derecho de dar de baja su cuenta por falta de pago o mala utilización del sitio web.

4-Precios de venta

Los precios aquí mostrados no son vinculantes y una vez que usted realice un pedido serán revisados de forma manual por el Dpto. comercial de la empresa. En caso de ser necesario pueden ser modificados, siendo comunicado al cliente para su aceptación o no.
Los precios mostrados no incluyen los impuestos correspondientes y son para instaladores, distribuidores o revendedores, nunca NUNCA PARA PARTICULARES.
Los precios sólo se mostrarán a aquellos clientes que se hayan registrado y hayan sido aceptados previamente.
Los precios netos aquí reflejados son de compra, no de venta.

5-Stock

El stock aquí ofrecido es meramente informativo, ello no implica que las unidades mostradas estén disponibles. En caso de no poder suministrar un producto, la empresa se lo hará llegar a la mayor brevedad posible. Si desea conocer la disponibilidad exacta de alguna referencia le recomendamos que contacte con nuestro centro de atención al cliente 983-34-00-24

6-Forma y medios de pago

El cliente se compromete a no facilitar nunca a través de la tienda on-line datos bancarios, número de tarjeta de crédito o débito u otros datos de medios de pago. En caso de hacerlo será siempre BAJO SU RESPONSABILIDAD. Para su seguridad la empresa se compromete a no solicitar nunca datos ni medios de pago a través de la tienda on-line. Independientemente de cómo realice los pedidos; teléfono, comercial, on-line… utilizaremos la misma forma de pago convenida con usted previamente.

7-Información y propiedad

Usted puede descargar, visualizar e imprimir toda la información contenida en esta página Web , pero sólo podrá registrarse o comprar si es usted PROFESIONAL. Si desea utilizar con fines comerciales las imágenes o la información que aquí se menciona, deberá contar con un permiso escrito de Arcobañ S.A.
Todo el contenido de esta página web, incluidas imágenes y texto, es propiedad de Arcobañ S.A. En caso de reproducirlo en otros soportes diferentes a este, deberá contar con autorización por escrito y mencionar la fuente, Arcobañ S.A. Todas las imágenes cuentan con una marca de agua para su protección.
Se aceptarán enlaces desde otros sitios web siempre y cuando cuenten con la correspondiente autorización por escrito por parte de Arcobañ S.A. indicando en dicho documento el origen y el destino del link.
La Información aquí detallada puede contener errores, ello no implica responsabilidad por parte de Arcobañ S.A. Las imágenes pueden tener leves variaciones en lo que a medidas, tonalidades de color y detalles se refiere frente al producto final. Arcobañ S.A. se reserva el derecho de modificar, eliminar o transformar las imágenes, los productos mostrados y sus descripciones sin previo aviso.